Reseñas

Otra reseña! Ahora con el EP de mis amigos Nebula Flux. Lo escucho mucho, porque me re ceba. Como siempre, voy de a tema, en este caso son solo 4 canciones, donde demuestran lo que se logra con Experiencia. Grabado en los estudios de Penumbra, “Black Eclosion”.
Empiezo:
Spiralis: Tema que arranca el disco con mucho power. El (hasta ahora) único tema grabado con la voz de Lucio en la banda. Luego aparece Gabo, con su voz tan característica en Nebula, y con unos arreglos de viola re piolas. El coro, groovero, y con la voz de Lucio, como principal; Llega el solo super al palo del amigo Alan. Luego arrancamos con los 0000, y Bianchi, cantando una especie de puente. El final, tiene alto scream, con el final bien pesado y poderoso, aparte de con onda misterio por la viola.

Cenizas: Este es un tema más “Balada” (en relación a lo que hace Nebula). En este como en los demás, Lucas demuestra cómo es tocar re piola la bata. Unos riffs djent. Despues de lo que vendría a ser la segunda estrofa, otro solo de Cañadas, pero este con menos complejidad pero siempre ubicado. La voz de Gabo, está presente y esta re bien en Nebula.

Volver A Caer: Recuerdo este tema, de Julio del año pasado cuando lo escuche en exclusiva y me cebó, todavía siento eso. La intro con armónicos y una viola arpegiando re tranqui, dan una paz, pero generando expectativa. El riff principal está muy bueno. El coro, tiene una viola de fondo más emotiva ya que la letra en esta parte tiene una historia media bajon. Luego del segundo coro, el puente pre-breakdown, es más triston que la parte anterior y después, bueno, ese break tan poderoso y medio chacarera (que definiría así al ritmo de la bata en el coro). Para finalizar esta parte, corta todo, y Gabo queda con “No quiero” hasta que Martínez da vida a la banda (se nota que este tema me encanta, no?)

ESC. – La intro tiene mucha fuerza, y después se calma un poquito, de fondo se escuchan unos tappings. Después hay un minicorte  para seguir la estrofa (el cual tiene un arreglo de viola re copado); Después del segundo minicorte, sigue la canción con unos acordes onda disonantes.
La última parte del tema, tiene un ritmo asincopado clásico del Djent y se acaba el EP.

Conclusión: Tremendo EP se mandaron! Nada más que decir.
Puntaje: 9,5 de 10.